Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 2 de enero de 2008

Desmantelar la democracia

Claro. Ahora resulta que estamos desmantelando la democracia y que estamos retrocediendo en el respeto a los derechos humanos. Que haya que oír semejante sandez en boca de unos tipos que son herederos de una historia negra y que han hecho más negra la historia de este país es una indecencia.

Y que además les estemos pagando la fiesta con un convenio que atenta contra la igualdad de oportunidades y que es un ataque al estado laico me parece incomprensible.

Vicente García Gasco: para este artista estamos en camino de desmantelar la democracia.

2 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Todo el mundo sabe quién está al mando de la Iglesia española en este país y lo bien que todos ellos vivían hace unas cuantas décadas.

Supongo que se trata tan sólo de melancolía. El caso es que dentro de 20 años ninguno estará :D

Un saludo.

Diego Zamora dijo...

Ya, no te falta razón. De todas maneras, eso de que en veinte años ninguno estará no lo veo claro... Lo mismo llevamos veinte años diciéndolo y los que los sustituyen son un poquito peores cada vez.

Sociable

Seguidores