Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 7 de enero de 2008

Agudeza visual (con permiso de Forges)

Descubrir en menos de 15" cuál de los siguientes deportistas tiene un nivel sensiblemente distinto.







5 comentarios:

Luis Rodríguez dijo...

anda que no está claro!! de los 4, jordan es el único que ha jugado profesionalmente al baloncesto, el único que está retirado y el único que no ha nacido dentro del continente europeo, jejeje.

el próximo ponlo más difícil! feliz año! jeje

Quim dijo...

El de la Peña!no passa de 1,70 m...

Guillermo Mirón dijo...

:D Buenísimo, si es que parece un pato el pobre... al final se ha visto que no sirve ni para tirar piedras disimuladamente vamos...


Un saludo.

Diego Zamora dijo...

Error Luis. Lo de Quim es distinto, es por joder.
Premio para Guillermo.
Oleguer tiene un nivel distinto. Peor. Es un incapaz en su propio oficio. Es un hecho. Y es obvio.
Jordan es mejor que el resto, pero Oleguer es mucho peor. De manera que el que destaca es él. Premio para Guillermo. Espero que lo haya hecho en menos de 15"

Anónimo dijo...

Yo lo he adivinado en el tiempo que tarda en llegar una percepción al cerebro, que es muy poco, como saben vuestras mercedes. Cuando ha llegado el estímulo visual mi corteza cerebral ya sabía que Oleguer destaca muy por debajo del nivel de cualquier persona que decida darle una patada a un balón. Es peor incluso que Diego Zamora

Cayetano Torres

Sociable

Seguidores