Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Y Oleguer marcó...

Algún amigo filo-Oleguer (ya son ganas de tener filias) me pregunta cómo es que no hablo del gol que marcó Oleguer, que no soy objetivo... Acepto el reto, aunque por fácil me da vergüenza abusar...
Descripción del gol:

El extremo tira un balón a las nubes que baja no nieve. Incomprensiblemente nadie lo toca bajando (tampoco Oleguer) que sería lo normal, y el balón bota. Subiendo el balón después de haber botado Oleguer mete la cabeza de cualquier manera y acaba en gol. En definitiva, un churro que ni él se cree.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Sorprendente pero cierto.

Un saludo!

Diego Zamora dijo...

Más que sorprendente yo diría inverosímil...

Arthur dijo...

El golito es bonito, entra por la escuadra y eso, pero estoy de acuerdo que es un poco churro

Sociable

Seguidores