Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Las fiscalía pide dos años de cárcel para Oleguer

El caso es antiguo y conocido. A Oleguer lo detuvieron por estar presuntamente implicado en un altercado con la policía local de Sabadell. Del caso hace cinco años y dos años de prisión parecen muchos por lo que sucedió. De todas maneras, desde mi punto de vista, el fiscal equivoca el planteamiento. A Oleguer se le debería meter dos años en la cárcel y aplicándole la doctrina Parot, pero no por un alterado de orden público sino por el castigo y el dolor que nos ha causado en los últimos años. Eso si merece cárcel. Y quizá trabajos forzados.

Aporto pruebas para facilitar la labor del fiscal.

7 comentarios:

Juande Sola Zamora dijo...

Por dios Cadena perpetua para este hombre!!!! y una orden de alejamiento que le impida acercarse a menos de 2 kilometros y medio de un balon!!!

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

jajaja
Pobre Oleguer,esque no se porque ha durado tanto,sin duda quedará para la historia por sus ''cagadas''
Bueno Diego que te agrego a mis links de mi blog,un saludo!
Que creo que eres familia mia o me tocas por alguna parte,nose.

www.quejaleo.blogspot.com

Diego Zamora dijo...

"Bombiko", claro que somos familia. Tu bisabuela (creo) Paca era hermana de mi abuela María.

Un abrazo "primo".

Juande Sola Zamora dijo...

Si por un lado o por otro aqui nos tocamos todos jajajajajaja

Diego Zamora dijo...

Contigo Juande no hay duda. De quién eres nieto o biznieto?

Mi abuelo era Blas Zamora el mayor de los hijos del Bisabuelo Luis.

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

aquí nos tocamos por todas partes,de juandedios si esoty sewguro pero esuqe ati como no te conozco,yo soy Hijo de Diego el Bombo,que es Hijo de Luis el bombo y De Isabel(Bolola)
Los conoces no?

fernando dijo...

Oleguer siempre dando la nota. Me parece quizá exagerado meterle en la cárcel, pero yo le metería un buena multa económica. Un buen blog.

saludos

Sociable

Seguidores