Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

sábado, 12 de abril de 2008

Joselito con la tuna

Lo bueno del tiempo es que pone muchas cosas en su sito. Joselito y la tuna juntos. Friquismo añejo.

3 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Ahí comenzó un amor que nunca olvidaría. Buenos vídeos frikis subes, si señor, aunque Jose Teijero siempre será el número 1. En cuanto a Laporta... lo mejor que podría hacer es dejar ya el fútbol por la política para no seguir utilizando lo primero para llegar a lo segundo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A veces tengo la impresión de que el Joselito de ahora no es el mismo.
Ya sabeis que estuvo unos años en Africa... ¿no se pudo cambiar por otro?
Es que, estaremos de acuerdo que pa friki, friki, el de ahora...

¿Por qué no nos pones algo, como superviviente, por ejemplo?

Anónimo murciano

Diego Zamora dijo...

José Tojeiro es el más grande. Pero unir dos cosas tan friquis como la Tuna y Joselito es de buen nivel.

Ciertamente, Joselito ha ido ganando friquismo. Cada año un poco más. En supervivientes con bañador bermudas, estaba superior.

Sociable

Seguidores