Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 11 de abril de 2008

Y a éste ¿qué viento le ha dado?





Ya hace tiempo que presidir estupidiza. Al menos un club de fútbol. Un presidente es la máxima representación de un club y mostrarse tan iracundo da mala imagen. Más aún cuando se hace una crítica genérica a "algunos", sin decirlo. Si se está en desacuerdo con alguien, o se considera que el trato es injusto, corresponde decirlo. Pero hay que nombrar a aquél al que van dirigidas las quejas. De otra manera la crítica suena a llanto, a lamento o a ira. Además no permite la réplica y genera una descalificación de todo el colectivo señalado (en este caso la prensa).


Este caso es un poco más ridículo porque, que yo recuerde, ninguna directiva ha sido tratada con más adhesión, con más tacto, y en definitiva, ha sido más favorecida que ésta. Venir ahora a quejarse (siendo que la gestión es manifiestamente mejorable) queda un poco fuera de lugar.


Los verdaderos líderes se muestra más gestionando las crisis que el éxito. Y en crisis estamos. Vaya si estamos.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores