Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 27 de julio de 2009

Explicaciones

He eliminado el escrito que trataba sobre la imputación de Ana Joaquina, Roque y a dos exconcejales porque en los comentarios empezaba a afectar a particulares, y tengo por norma evitarlo. Creo que debo darle una vuelta más a la cuestión. Y es lo que pienso hacer.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo de que hayas eliminado la noticia.
Que pena porque la verdad se empezaban a sacar cosas sucias del pueblo.
Los comentarios no se metian con nadie y SOLO DECIAN LA VERDAD.
Por favor que ANTAS SEPA LA VERDAD.
Lo que pasa es que da miedo hablar por posibles consecuencias, no hay que tener miedo a decir la verdad, y los comentarios son la pura realidad.

Diego Zamora dijo...

No es por miedo. Com he dicho es una cuestión de enfoque. Ahora mismo no puedo dedicarle el rato que merece y creo que afectar a particulares no está bien. No es nunca mi intención.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo, no puedes decir "lo que pasa es que da miedo hablar por posibles consecuencias....", amparado en el anonimato. No hay que tener miedo a decir la verdad y después firmas el comentario con tu nombre. No puedes estar en misa y repicando.

Anónimo dijo...

Acabas de perder tu independencia, objetividad, que sucede que se estaba haciendo un juicio paralelo, en otros temas prendias hacer eso y en este por que no, que sucede que son mas fuertes las presiones o por que ven afectados amigos, como se leyo es mejor que pongas prensa del corazon del pueblo.

Cuando tengamos la sentencia haces como la de Bartolo la pones, o hablas los arcos o del basurero, si o de Mari eva.

Anónimo dijo...

La verdad es la que es : Hay varios imputados en el Ayuntamiento de Antas pero atorgar licencias en suelo no urbanizable . El Fiscal provincial de Almeria ha puesto una denuncia en los Juzgados de Vera tras una investigación previa "insitu" de la Policia Autonómica. Recuerdo que la Policia Autonómica estuvo varias veces durante una semana ( Octubre- Noviembre 2008 ) en el Ayuntamiento y midiendo ... ( preguntar a gente o al Ayuntamiento) a parte es fácil de recordad por que la Policia no va casi nunca a Antas Y ESTUVO !! y ese cuerpo se encarga de investigar entre otras cosas presuntas irregularidades en ordenación del territorio y medio ambiente...

Al Grano !! El Juez ha considerando válida las pruebas del Fiscal y ha imputado a esos señores !! Asi lo dicen los periódicos , la radio ... etc ...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Zamora dijo...

Por razones personales que no vienen al caso no tengo tiempo de pensar y menos de escribir. Por lo que he preferido congelar todo y ya dedicidoré.

El problema esta vez no son los comentarios poco respetuosos sino afectar a prticulares. Y hay un abismo entre un cargo público y un particular.

Anónimo dijo...

ghmbn bn

Anónimo dijo...

hjmv,hjvm,hj,vhjmhjmhjmnbm,nm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Diego, cuando se nombra a un particular es porque esta metido hasta los ojos, te lo repito.
Todo lo que se dice hay documentacion, todo es probable, todo esta en el Ayuntamiento, todo esta escrito!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Zamora dijo...

Siento tener que hacer esto pero voy a bloquear todos los comentarios. Como decía en el escrito todo el mundo tiene presunción de inocencia. Además, no estoy dispuesto, en ningún caso, a meter a particulares. Allá cada cual. No es objetivo de este blog. El que quiera, no tiene más que ponerse a escribir y responder de ello.

Reclamar principios desde el anonimato es llisa y llanamente rídiculo.

No quiero hacer daño a partículares. Desde que me puse a escribir he tenido acceso a multitud de informaciones de particulares. Y no las he reproducido, salvo para loar a alguna persona. Así quiero las cosas.

En la noticia que nos ocupa se juntan dos aspectos. El que afecta al ayuntamiento y el que tiene que ver con privados. Creí que podría alejar el debate de los privados centrándolo en la cosa pública, que es lo que pretendo, en general, con este blog. Obviamente me equivoqué y por tanto rectifico. Debí hacerlo antes. Cuando haces algo te equivocas.

Sigo sin tener ánimo para más hoy. Por razones que no vienen al caso. Así que, con gran sobreesfuerzo escribo estas líneas para centrar la cuestión.

Cuando me puse a escribir pretendía, entre otras cosas, generar un debate sosegado. A veces lo he conseguido. Últimamente menos. Así, que me tomo unos días para reflexionar.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno,entiendo perfectamente a Diego Zamora, y le doy mi total apoyo, en la vida hay que comprender y no juzgar, ( para eso estan los jueces ) el no puede actuar de justiciero,sí de alguna manera de moderador, y cuando el tema se desmadra debe cortar de raiz, ( como en infinidad de ocasiones lo hace ), el siempre se identifica, no como la mayoria que lo hacen amparandose en el anonimato,no se puede admitir esos ataques viscerales que algunas personas acometen sin existir ninguna sentencia ( me explico ). Diego proporciona un poco aire fresco en la informacion oxigenando el panorama cultura y intelectual, y se merece respeto extremo y agradecimiento de todos los antusos. Animo Diego. JPF

Anónimo dijo...

Bueno, En la vida hay que compreder y no juzgar ( de ello se ocupan los jueces ), y más en el caso que nos ocupa sin sentencia, entiendo perfectamente a Diego Zamora, y debemos respetar su decision, él siempre se identifica en todos sus escritos, y nosotros.,,desde el anonimato no se puede permitir esos ataques viscerales, sin filtro-mental-previo hacia personas, amparados en el anonimato, y mas en el caso que nos ocupa donde la presuccion de inocencia la debemos tener muy presente. Diego aporta un poco de aire fresco a la informacion sobre Antas, oxigenando culturalmente a nuestro querido pueblo, se merece un extremado respeto y admiracion de todos los antusos, me parece muy bien que corte de raiz los comentarios que agreden a personas con informaciones no contrastadas. Animo Diego, sigue en tu linea. JPF

Anónimo dijo...

Diego... entendemos tu postura pero que sea uniforme para todos por igual... por que con el Ex-Alcalde Sr. Bartolo no tuvo el mismo trato preferencial.

A parte creemos que este caso afecta a gente de tu familia no directa pero si cercana y entiendo que no quieras meter " guerra" en tu página en tu propia familia.

Pero bueno que sea uniforme a partir de ahora para todos !!!

Anónimo dijo...

Espero que esto sea uniforme para todos... es decir que no se vuelvan a juzgar a más particulares... por que con el caso de Sr. Bartolomé si se juzgaron y otros más.

En fin que exista la uniformidad.

Otra cosa es y que no te sepa mal que creemos que directamente o indirectamente este caso afecta algun familiar tuyo y es normal que no quieras crear " conflicto" entre familias en tu página .

Totalmente entendible

Diego Zamora dijo...

Gracias por la comprensión.

En general creo haber dado un trato parecido.

He de reconocer que he sido duro en las formas con Bartolomé en más de una ocasión. Es algo que creo sinceramente que he ido puliendo.

De todas formas, las distinción la hago, fundamentalmente, entre cargos públicos y particulares.

Es un equilibrio complicado que me lleva a correr el riesgo de no tocar cuestiones importantes en el pueblo o de afectar a personas que deberían quedar al margen del debate político.

Creo que el caso de Bartolomé lo traté por ser un cargo electo. Y creo que jamás he tratado ningún asunto privado suyo. Que me dan completamente igual.

Pero puedo estar equivocado, y a lo mejor he cruzado alguna frontera también en su caso.

Saludos

Anónimo dijo...

Te has equivocado y en este tema hay cargos públicos y particulares que tambien se equivocan o puden utilizar sus influencias de esos cargos públicos supuestos favores personales y miramos para otro lado.

Diego en la vida no conozco a nadie imparcial y tu cuando te ha interesado has dado mucha caña pero ahora que, no es lo mismo hacerese una foto en la maraton de Barcelona que orgulloso estoy y no sacar una foto de la famosa promocion, por que no se ha hecho, se le puede perjudicar a esta empresa y otros comentarios o fotos no ofenden a otras familias.

Debes aceptar ahora tu las criticas que bien te mereces y esos glopes de pecho, donde te duele el pueblo mas que a mi, dejalos para otros que sus lágrimas serán de verdad, las tuyas no son sinceras.

Anónimo dijo...

no entiendo tu parcialidad, no seras que te has comprado una vivienda en dicha promoción, si es esto lo entiendo pueden bajar de valor.

Miguel Sánchez Miñarro dijo...

Simplemente decir que cuando alguien está imputado pueden ocurrir dos cosas: ser condenado o absuelto.En los comentarios( casi todos) no hay presunción de inocencia y sí de culpabilidad.Y eso sencillamente es venganza Y NO JUSTICIA.
Señores no hablen sin saber, dejen a los jueces hacer su trabajo.Es más, aunque no sé exactamente en que estado procesal se encuentra el proceso, quiero decir que hasta que el juez no decrete mediante auto apertura de juicio oral , se puede acordar el sobreseimiento del mismo( archivar el caso).
Como decía Justiniano la Justicia es la voluntad constante y perpetua de dar a cada uno lo suyo.
Y lo suyo ( justicia) será lo que le den los jueces a estos señores pero no nosotros.
Diego apoyo tu decisión.
UN saludo

Anónimo dijo...

Sr. Miguel SSánchez Miñaro, que defensa puede haber si existen informes desvaborables técnicos por el arquitecto municipal y aún así se concedió la licencia. Que defensa puede haber si esas obras se encuentran en suelo no urbanizable . Que obras públicas ha reconocido que atenta contra la ordenación del territorio . Que ha habido una investigación de la Policia Autonómica de Andalucía...
Creo que esa obra esta acabada y no es coger una goma de borrar y cambiarla si no que esta sujeta con hormigón.

Lo que pasa que Antas siempre rige el acto de " Hazte la casa y luego ya lo arreglaremos " por conseguir votos o no quedar mal con la familia. En todo pueblo de España existen leyes , normas, ordenanzas municipales que todos debemos cumplir . Si una persona decide ocupar un cargo público en un pueblo como Antas de unos 2.800 habitantes tiene un riesgo y hay riguroso con todo el mundo y ajustarse a lo que marca la ley comunmente.

Anónimo dijo...

Diego , te recuerdo también que también se abrió un debate con el Sr. Rodrigo y no se eliminó ningún comentario ni la noticia del debate. O yo soy un poco " incurto" como dicen en Antas algunos, o ese debate afectaba también a un particulares aunque sea un cargo público.

Creo que tu razón es otra, y perdoname, todos sabemos cual es

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, que aunque Rodrigo no sea santo de mi devocion, vi muy mal todo lo que se llego a decir de el, y habia comentarios muy fuertes y poco probables, por favor todo lo que se comenta del tema esta muy justificado con papeles, esa obra esta fuera del limite urbano, es que quereis evitar el tema no se porque, pero es la pura realidad, y esas casas ya han sido vendidas. Quien kiera informacion esta todo en el ayuntamiento, que lo puede ver todo el mundo, aunque lo lleven en secreto.
Ademas dijo la actual alcaldesa en la radio hace pocos dias, tras una pregunta del locutor, que ella no hubiese dado la licencia.
Por favor ser realistas, que se estan jugando con el pan de muchas personas, es que eso no os importa?
Solo os importa ocultar la verdad y ocultar a los que han cometido el presunto delito?

Diego Zamora dijo...

Bueno, creo que conviene ser más precisos. Si revisas el escrito, entiendo verás que eliminé muchísimos comentarios. Muchísimos.

De hecho con aquél escrito empecé el control de los comentarios, e icluso fijé unas normas. Te invito a que lo repases.

Fue una equivocación mantenerlos tanto. Hubo tantos y era la primera vez que me encontraba en la sitaución que me desbordó un poco. Pero los eliminé.

Además siempre he eliminado los comentarios que afectan a cuestiones personales. A veces gracias a sugerencias que alguien me hacía. De verdad no es sencillo. No me gusta el control previo y no me gusta eliminar pero al fin y al cabo esto lo hago porque quiero. El día que deje de compensar lo dejaré. Hay días malos pero otros compensan.

De todas maneras ya digo que al principio me equivoqué en el control de comentarios, que me equivocara no justifica mantener el error. Pienso que es así.

Respecto al escrito que nos ocupa creo que escribiré cuando haya sentencia. Pienso que de aquí a entonces podré tener acceso a toda la información, sentencias incluidas, y eso quiza me permita opinar con algo más de conocimiento de causa. Ahora no me veo capaz de tratar la cuestión sin afectar a particulares. Creo que lo hice lo mejor que supe, pero, a la vista está, que no logré mantener el debate lejos de los particulares.

Respecto a los cargos electos, creo únicamente he tratado actuaciones fruto de su cargo. Que es lo que me interesa. Intento mantener esa línea.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, Diego pienso que no debes dar mas explicaciones, son suficientes, creo que no hay doble fondo en tu exposicion,tu linea de actuacion siempre es respetuosa, ( me parece muy acertado que cuando haya sentencia aparezca nuevamente el tema )la presuncion de inocencia es basica en este caso, debemos recordar que ´´ para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada¨¨, me siguen..,. un respetuoso saludo a todos. Diego, animo. JPF

Isabel P.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Zamora dijo...

Gracias.

Por cierto, no tengo ninguna casa comprada ni pendiente de comprar ni nada por el estilo. No es que deba dar explicaciones de esto pero como los rumores tienden a extenderse conviene aclararlo.

Hay algunos comentarios que no he colgado. Algunos son respetusos pero siguen apelando a particulares. Alguno incluso loándolos.

Anónimo dijo...

La verdad que se deberia de aclarar todo porque esta todo muy confuso. Dentro de poco se celebraran esos supuestos juicios y se sabra todo, pero lo que veo que mucha gente quiere que se sepa la verdad.
Diego este tema va a traer mucho exito de comentarios, te pido por favor que dejes a la gente que se desaogue y que exprese sus sentimientos y lo que piensa.
Mi apoyo total a todos los afectados y a los presuntos implicados que digan la verdad, bueno para ellos y para el pueblo.
Un saludo, JCM

Anónimo dijo...

Diego por favor pon el comentario anterior que he mandao, es todo totalmente cierto, mira las NN.SS del ayuntamiento de Antas, AMG

Anónimo dijo...

Por cierto que os parece como van las obras del bulevar, vamos a sufrir hasta que falten pocos meses pora las elecciones las incomodidades, si no son molestias lo de esta empresa es dejadez y creo que este ayuntamiento no esta apretando lo suficiente.

No os parece algo estrecha la calle central y la rotonda de juguete ya tiene el primer golpe y accidente, quizas necesite mas iluminacion y no tantos baches.

Y este ayuntamiento que para poner un ascensor va a durar la obra mas que el escorial, propuesta trasladar el ayuntamiento a la puerta de la fragua por lo menos tienen mejores vistas.

Estas fiestas de aljariz se ha notado la crisis o que las arcas del ayuntamiento no van bien,se han visto a parte de botellones alguno con el bocata.

Dejad que la justicia haga su trabajo y las pataletas o comentarios mal intencionados se queden sin ver la luz, es muy fácil difamar dejad que la justicia trabaje, que el pueblo tambien sabra dictar sentencia ese día y esa sentencia no se podra recurrir hasta pasados cuatro años.

Diego Zamora dijo...

El que me pide que cuelgue el comentario:

Te soy sincero, creo que podría colgarlo. Estoy seguro de que debes tener razón. Más, cuando me emplazas a mirar las NNSS (normas subsidiarias). Las he consultado, no para este caso, y la verdad, son pelín icomprensibles. Al menos en el caso que me ocupaba, lo que tengo para mí que no ayuda. Si, ya hace años, se hubiera redactado un buen Plan General todo hubiera sido más claro. Lo que no quita responsabilidades a nadie.

De toda manera, como he dicho, creo que ahora mismo, es mejor esperar sentencias. No me veo capaz de mantener un debate sosegado sobre este caso sin afectar a los particulares, que es lo que pretendo.

Saludos

Anónimo dijo...

anonimo no desvies el tema que se esta tratando, aunque es verdad que se esta y realizando un poco lenta la obra.
Tu hablas de comentarios mal sonantes, de pataletas y de difamar? Pues es que no has leido tu propio comentario? Todos sabemos en la situacion que se encuentra tanto el ayuntamiento como el pais, y todo el mundo tiene derecho hacer todo lo que quiera, ojo, siempre respetando, es que estas en contra de los botellones? Seguro que nunca has hecho alguno? Todos lo hemos hecho y referente a los bocatas cada uno come lo que le apetece, y si no lo ves bien invita a todo el pueblo a una buena mariscada y asi no te sorprendes de ver gente con bocatas!
Me gustaria que mucha gente se pusieran en el lugar de estas personas, a ver que opinariais?
Tu comentario no es muy acertado, me parece, aunque lo respeto.
Ojala se haga justicia pronto, pero la pena es la lentitud, pero no hay mal que 100 a dure!
Saludos. TPG

Anónimo dijo...

Bueno, Isabel debo decir para su interes, que la buena arquitectura, no la proyecta el constructor, es obra del arquitecto, pero en el caso que nos ocupa, el buen arquitecto lo primero que debe saber y interpretar son los parametros urbanisticos que le corresponde a ese solar, y si el mismo tiene condicion de solar,pero por lo que parece hay demasiados agentes presuntamente involucrados, y no toca hablar de de arquitectura en este proceso, y si de posibles soluciones para esas personas inocente que son los propietarios actuales de las viviendas que actuaron de buena fe. un respetuoso saludo.JPF.

Anónimo dijo...

Diego el tema esta claro , como puede ser que hayan dejado contruir en suelo no urbano una semajante urbanización a la entrada de un pueblo que to el mundo lo ve al entrar o salir. Es una verguenza

Anónimo dijo...

Bueno, propongo la creacion de un laboratorio de ideas y actuaciones para combatir y llevar ante los tribunales a las entidades financieras, que estan ocasionando a particulares y empresas a la ruina economica,( sobre todo pequeñas y medianas ) haciendo firmar contratos ( mediante el engaño a personas de buena fe , nobles,que creian que el director era su amigo, veamos : LOS SWAPS, y las hipotecas. Este seguro de ¨¨alto coste y altisimo riesgo ¨¨ ofrece una cobertura ante las posibles subidas de interes,pero impide beneficiarse de las bajadas. Lo novedoso es que éste producto de altisimo riesgo, ha llegado hasta los pequeños ahorradores, empresarios medianos y pequeños, que no conocen su funcionamiento y pecularidades ( no tienen asesores financieros cualificados ,de nivel, de tenerlos no hubieran firmado éste ¨¨ producto oculto¨¨ ), bien el director de la caja le decia que tenia un producto muy interesante, pero solo para los mejores clientes de la entidad, les cubriria la subida del tipo de interes,( hablamos cuando el euribor se puso al 5,3% en el 2008, y el banco ya sabia que inmediatamente se produciria la bajada en cascada del euribor como asi ha sido, hoy esta a 1,355% a 12 meses), el director decia que podia cancelarlo sin coste alguno cuando quisiera ( la realidad es la cancelacion está penalizada con un altisimo coste a a cargo del pequeño como casi siempre, contratos que duran hasta el 2013 , pero no informo que pasaria si el euribor bajaba. Resultado: los que firmaron el documento con mucha letra pequeña, que incluso tenia incorporado una ecuación de calculo,( que solo entiende el cabeza pensante-usurero-estafador de la entidad ), estan pagando el diferencial del 3,7745%. el comportamiento de estas entidades mafiosas que se sirven del engaño, estan dejando en la ruina a miles de personas inocentes y a empresas que su unico delito fue confiar en el director amigo, ¿ que control hace el banco de España,y como permite ese robo basado en el engaño) ?, la estafa es tan grande que posiblemente sea superior a la de Estados Unidos. Empiezan a salir las primeras sentencias condenatarias contra las cajas y bancos. Sres éste realmente es un tema de gran calado. les invitoa a participar. un saludo. JPF.

pichinilla dijo...

A propósito del boulevard. ¿Alguien se ha dado cuenta donde están haciendo los dos unicos accesos directos a los carriles centrales para tráfico rodado desde propiedades privadas? ¿Alguien sabe por qué se estecha tanto la via de servicio al llegar a La Pedraca? ¿No tendria que estar acabada la obra en seis meses, osea para el mes pasado? ¿Que tendrán que hacer los camiones que vayan a Antas Export cuando le pongan coches en la esquina del Milindurrio? Ya he visto más de uno acordandose del redactor del proyecto y del promotor de la obra. ¿Que pasa con el trocito de via de servicio que falta, precisamente en la finca de los Hnos. Aznar?

Anónimo dijo...

Bueno, propongo un gran tema, mas bien una gran estafa a escala nacional. LOS SWAPS Y LAS HIPOTECAS: Este seguro de alto coste ofrece una cobertura ante las posibles subida de los tipos de interes del euribor, pero impide beneficiarse de las bajadas. La novedad es que este producto financiero de altisimo riesgo, ha llegado hasta los pequeños, medianos empresarios, y miles de particulares que tenian contratado una hipoteca. Basicamente el director de la caja o banco ofrecia este seguro con muchisima letra pequeña y ecuaciones dificil de entender por los contratantes el año pasado cuando el euribor estaba al 5,30 % para sus mejores clientes, eso es lo que decia, sin coste alguno y que se podia cancelar cuando el cliente quisiera,( a mediados del 2008 los bancos ya sabian que el euribor bajaria en cascada como asi ha sido, esta actualmente al 1,355% a 12 meses), pero el ENGAÑO VIENE AL NO INFORMAR QUE PASARIA SI EL E BAJA, esto esta ocasionando la ruina economica de muchas familias y empresas, que no pueden pagar el diferencial del 3,945% sobre el credito, aparecen ya las primeras sentencias condenatorias contra los bancos y cajas. Yo me pregunto que hace los servicios de control del banco de España , como es posible que se permita esta gran estafa , parece ser que es superior a la ocurrida recientemente en E.U., este si es un tema de gran calado, espero una gran participacion de ustedes. saludos JPF

Anónimo dijo...

Bueno, Diego mi intención con la propuesta sobre los Swaps producto financiero de alto riesgo y sin ningun tipo de informacion por parte de las cajas y bancos ante la bajada del euribor, que estan ocasionando la ruina economica a muchas familias y empresas,pense que era un tema de mayor importancia que el tema de hacer un juicio paralelo sin haber sentencia. un saludo. JPF. PD mi correo este verano : julianperezflores @gmail.com

Anónimo dijo...

Ayer lei en una nota de prensa los actos de San Roque, menos mal que caen en fin de semana, pero no me extraña señora concejala y tecnico de cultura que la gente se vaya a otras fiestas, eso teneis que hacer las dos dimitir por la programacion tan buena realizada y vuestro esfuerzo, dos misas, con o sin fiestas se dicen, iris creo que es un trio, un grupo de danza, eso es toda la imaginación para uno de los fines de semanas mas intensos del año, si cuando vengan de Cataluña y vean esto igual no vienen mas.
Si concejala para eso te pagamos, dimite, o no cobres sueldo, ya que si tu respuesta es crisis, tu sueldo es el mismo pero el nivel de las fiestas no es el mismo, mal eran las fiestas antes segun vosotros cuando estabais en la oposición y ahora que, la crisis,con la media jornada pensando puedes ser mas imaginativa concejala y tecnico, por que si no dais para mas, a casita que vuestra familia os lo agradecerá.
Por cierto habeis dedicado mas a la promoción de San Roque, prensa, que a ponerle flores,

Anónimo dijo...

despues de tantos comentarios leidos, sigo pensando y pienso k no creo en la politica k hay, tambien pienso k es muy raro la dimision de la ex-alcaldesa, o no?
vosotros k creeis? fpr

Sociable

Seguidores