Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 15 de julio de 2009

Aprobada una gran Superfície Comercial en Antas

De A TAJO PAREJO


Tengo sólo la noticia que publica hoy Europa Press. La cuestión es que las grandes superfices comerciales las tiene que aprobar la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Estará dedicada al bricolage, será de ARDY, y tiene aprobados 2.993 metros cuadrados.

Las grandes superficies generan algunas disfuciones y tienen algunas virtudes. Las especializadas, como el caso que nos ocupa, me parece que tienen una utilidad mucho mayor.

En los tiempos que corren si se acaba concretando en una inversión más o menos inmediata será una ayuda importante que generará ingresos en el ayuntamiento, actividad comercial y puestos de trabajo.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-aprobadas-cuatro-nuevas-superficies-comerciales-almeria-malaga-sevilla-granada-suman-23238-metros-cuadrados-20090715161206.html

http://www.ardybricolage.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE NOS FALTABA A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE ANTAS,ESTOS ARRASAN A TODAS LAS PYMES Y EN MI OPINION PUESTOS DE TRABAJO MAL PAGADOS NO SON MAS BUENOS QUE LOS NEGOCIOS FAMILIARES QUE SE VERAN MUY AFECTADOS.

Anónimo dijo...

Estos solo se pueden cargar alguna pequeña y mediana empresa que hasta ahora se ha dedicado a explotar a sus trabajadores y a enriquecerse con precios abusivos y calidades pésimas. Es bueno que haya donde elegir, sobre todo para el bolsillo del consumidor.

Anónimo dijo...

Pero pasara lo mismo que la Autopista Vera-Cartagena, que nace y muere en Antas y no lleva el nombre del pueblo. El centro comercial llevará también el nombre de Vera que llena más y a los politicos del pueblo les importa una real eme.

Anónimo dijo...

Hoy leyendo la VOZ DE ALMERIA me ha llamado la atencion una noticia que decia "INAUGURACION DE LA PISCINA MUNICIPAL EN LA BARRIADA DE ALMANZORA QUE PERTENECE AL AYUNTAMIENTO DE CANTORIA CUMPLIENDO ASI SU PROMESA ELECTORAL". Señores gobernantes de Antas, tomen nota que ya hasta una barriada similar a Aljariz-La Huerta tiene piscina municipal y aqui en este pueblo que si tu no la hisciste que yo la haré. Resumiento CERO de gestión en este tema no se si por ignorancia de los gobernantes o dejadez por estar ocupados en otros asuntos no concernientes al pueblo. SEÑORES GOBERNANTES ¿PARA CUANDO LA PISCINA MUNICIPAL¿ que algunos no la llegaremos ni a usar ni a ver al paso que vamos.

Anónimo dijo...

Pues el ayuntamiento de Cantoria está gobernado por el PP igual que Antas pero con más ganas de hacer cosas.

Anónimo dijo...

Parece ser que ediles del anterior gobierno municipal declararan ante el juez en el juzgado de Vera, no se .,,unos conceden la licencia de obras mayores para la construcción de unas viviendas ( anterior gobierno), y el siguiente, ¿ que hace para restituir la legalidad urbanistica ?, quiero pensar que es producto de la buena fe, o el desconocimiento.,,de lo contrario , la ortopedia arquitectonica, y el experimento puede ser doloroso para personas inocentes, y no inocentes. Me esplico.

Anónimo dijo...

ES DE VERGUENZA NO TENEMOS PISCINA COSA QUE DIERON UN DINERO PARA EMPEZAR ¿DONDE SE FUE EL DINERO? AL FONDO DEL MAR ...Y EL AREA COMERCIAL QUE NOS TENEMOS QUE IR A VERA A COMPRAR ...SE APROBO Y SE OLVIDO...Y EL AMBULATORIO SE APROBO Y EN LA CALLE/LA ERMITA SOLO ESTA EL CARTEL SOLO SIRVE PARA PONER LA CASETA DE LA FERIA AQUI NO SE VE EL PROGRESO...SE REPARTEN EL PASTEL ENTRE CUATRO Y SE ACABO PON EL COMENTARIO QUE ES ....VERDAD.....Y AHORA CON EL CARNAVAL PARA DISTRAER Y SE OLVIDEN LO QUE PROMETIERON...

Anónimo dijo...

Al leer los comentarios si es de risa "no se a donde van las cosas cuando se aprueban" SI A LAS NUBES "por que vuelan....con la falta que hacen aquì estas cosas pero y el centro "comercial" tengo que ir fuera aqui esta todo mucho mas caro y la calidad y precio no funciona,cuando sales fuera te encuentras medio pueblo ,por que el otro medio necesita medio de locomocion y como estamos sin autobuses no podemos ahorrar en la compra, aqui estan muy caras...aqui nos entretenemos en tonterias pero lo esencial se olvida,

Sociable

Seguidores