Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 24 de febrero de 2009

Enduro 100 millas ciudad de Antas. 1 de marzo.

Parece mentira pero los chicos del Motoclub de Antas han logrado llegar a la XVª edición. El año pasado ya fue un éxito, con más de mil aficionados que se desplazaron a Antas. Lo tienen muy bien consolidado y ya tienen apoyos más allá del mismo motoclub.

Esperemos que vuelva a ser un éxito y que un ecologismo mal entendido, desde mi punto de vista, no acabe por traerles problemas.

10 comentarios:

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

Antes de nada primo;gracias por tu comentario en mi blogg,espero que me comentes de nuevo ya que acabo de hacer una entrada.
¿Y qué voy a decir del enduro? Como fiel seguidor de las motos que soy espero estar allí como todos los años.

Un saludo y te espero!
NUEVA ENTRADA: Preparándonos para lo difícil

Anónimo dijo...

sois lo mejores, animo y intentar por que no el campeonato de España, experiencia os sobra y gamas creo que tambien teneis unas cuantas, que se quede la era pequeña.

Anónimo dijo...

hola a todos,creo que este año se a
suprimido el tramo junto a la era osea al lado de la casa de pedro el del goteo,alguien sabe porque,pinso que ese tramo hace mas vistosa la prueba,y deja mas dinero y ambiente en el pueblo.

Mikel J.F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que sabras tu de enduro, o de ayuntamiento...y de follari... ni hablamos..

mikel j.f dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anonimo: la ignoracia es muy atrevida, la agresión verbal es una falta de educación,esa energia debes aplicarla a cosas positivas, , los que participamos en éste blog no permitimos el insulto, sí el respeto a las personas .,no contamines éste blog.,los verdaderos antusos tienen otro comportamiento. Y debes saber que la mejor palabra es la que no se dice., me entiendes..,,. saludo a todas las personas que exponen sus ideas educadamente . Buenas noches.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El "XV 100 MILLAS DE ANTAS", HA SIDO UN EXITO TOTAL!! TANTO PILOTOS COMO FEDERACION HAN DADO LA ENHORABUENA. GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES!!!

Anónimo dijo...

El motoclub prepara ya una gran concentacion con un monton de actividades animo y para adelante ya k en estos tiempos es muy dificil k las empresas colaboren y seles comprende k no pueden darle atodo el k toca la puerta pero creo k el ayuntomiento podia colaborar un poco mas ya k se kedo en el aire todo lo ke dijeron en su dia en un medio de comunicacion creo k fue en HO TV pero kedo muy bien ese dia

Sociable

Seguidores