Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 18 de febrero de 2009

José Manuel corre corre

Hace unos meses a José Manuel Schwander Torres le dio por ponerse a correr. Le ha cogido el gusto. Tiene condiciones naturales para el cross y una determinación que no he conocido en ningún muchacho de su edad. Tanto es así que los resultados han empezado a llegar:

1º en Serón
1º en Fiñana
2º en Huércal-Overa
2º en Olula del Rio
3º en El Alquián

Todo sumado están haciendo de él el mejor cadete de la provincia. Pienso que lo mejor está por llegar. Además es primo hermano de mi mujer, que es como decir mío.

En Serón además además de la copa se llevó un jamón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el domingo 15-2 participo en turre
en el parque de bomberos no estoy seguro pero creo que hizo primero,tambien estubieron los de antas corre,me gusto mucho el ambiente que genera el cross es un deporte sencillo muy sano y amistoso,suerte en un futuro.

Anónimo dijo...

felicidades desde aquí al chico y a sus padres tambien, el deporte aleja a la juventud de otras cosas que son peligrosas, adelante, a seguir así.

Anónimo dijo...

hombre en seron no creo yo k le fueran a dar naranjas xD

Enhorabuena chico y haber si los exitos no quedan solo en la comarca o provincia sino que vengan tambien a nivel andaluz e incluso nacional

Animo

Anónimo dijo...

Jose Manuel "la bala" de Antas... puede llegar a ser como Rafa Nadal para Manacor, ánimo campeón, a por otro jamón.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena José Manuel!
Animo y esperanza, que te veamos en las Olimpiadas.
Como el anillo al dedo, te ha llegado ser campeón; en la edad mas crítica, para pasar la adolescencia y juventud muy sanas.
Ese es mi deseo. Un abrazo.
María

Anónimo dijo...

Gracias por demostrarnos que la ilusión nos hace movernos hacia nuestros deseos y que con dedicación, se consigue. Gracias por esforzarte y ser un ejemplo. Ánimo y continúa. Mil besos (petonets)

BOMBO dijo...

ESE JOSEMA ES EL MEJOR!! YA DECIA YO QUE QUE NOS GANARA A TODOS EN GIMNASIA DARIA SU FRUTO!! JAJAJA

Angela dijo...

Estoy orgullosa y contenta de los vecinos que tengo, en todos los sentidos. Un besico para toda la familia.

Anónimo dijo...

Le vienen bien las clases que le doi a josema

Anónimo dijo...

Felicidades Josema!!!!!!Llegarás lejos!!

andrès (el caporro) dijo...

HOLA JOSE MANUEL SOY TU AMIGO ANDRÈS EL CAPORRO,TE QUIERO DECIR UNA COSA YO TAMBIÈN CORRO.BUENO HENORABUENA COLEGA.ERES EL MEJOR.¡A CUANDO HAIGA OTRA CARRERA AVISAME VALE!.A EL 23-8-09 HAY CARRERA AQUI EN ANTAS.VENTE PARA CÀ PARA LA ERA.VALE.
SOLO QUIERO DECIR QUE TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERÀN HACER DEPORTE,COMO CORRER,BICICLETA,FÙTBOL,QUE LO HAGA SE ALEGRARÀ EL DIA DE MAÑANA Y QUE COMO MUCHA FRUTA ESO AYUDA MEJOR A CORRER.Y NADA MÀS A ENTRENARSE TODOS LOS DIAS.PADRES DE HOY DEJEN A SUS HIJOS HACER DEPORTE QUE SE ALEGRARÀN EL DIA DE MAÑANA.Y NADA MÀS ESTO ES PARA MI COMPAÑERO Y AMIGO JOSEMA ERES EL MEJOR Y CADA DIA LO SERÀS MÀS.
A POR TODAS CAMPEÒN.
TU AMIGO ANDRÈS.(EL CAPORRO)

Sociable

Seguidores