Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Luis Zamora Serrano. D.E.P.

















Ver hoy ver esta foto me emociona más.

3 comentarios:

PUNTOS SUSPENSIVOS dijo...

TU ABUELO BLAS, EL DE LAS GAFAS HA SALIDO MUY BIEN, TAMBIEN ESTAN LOS GEMELOS GABRIL E IGNACIO, QUE SON DE LA QUINTA DEL 50, EL TIO PEDRO EN LA
ESQUINA TAMBIEN MUY NATURAL. LA FOTO TIENE ALGUNOS AÑOS, ME GUSTARIA QUE LE PUSIERAS FECHA A LA FOTO FAMILIAR.
SALUDOS

Diego Zamora dijo...

Creo que es de 1986. Por lo menos eso dice el primo Carlos-Carmen Ebbens-Zamora. Y a mi me cuadra bastante.

Anónimo dijo...

AYER FUE UN DIA MUY TRISTE PARA TODA LA FAMILIA ZAMORA POR LA MUERTE DE NUESTRO QUERIDO TIO LUIS.
DESDE MALAGA ACOMPAÑAMOS A TIA AURELIA, CARMEN Mª LUZ Y TODOS LOS NIETOS EN VUESTRO DOLOR QUE TAMBIEN ES EL MIO.
PARA MIS TIOS EMILIA ,IGNACIO Y GABRIEL TAMBIEN UN FUERTE ABRAZO.
EN EL AÑO 1995 DISFRUTE EN COMPAÑIA DE MIS PADRES(PEDRO Y MARIA)DE CONOCER A TODA LA FAMILIA EN ARGENTINA Y CUANTO ME ALEGRÓ HACER ESE VIAJE Y SENTIR TAN CERCA EL CARIÑO DE TODOS PERO EN ESPECIAL DEL TIO LUIS Y TIA EMILIA.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y DESDE LA DISTANCIA OS ACOMPAÑAMOS
EN EL DOLOR.

PS.LA FOTO ES LA FERIA DE 1986.

CANDIDO ZAMORA

Sociable

Seguidores