Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 3 de octubre de 2010

Conferencia de José María Ridao en la UAL. Lunes 4, 12.30h.

Informa la UAL

El ex diplomático español y escritor José María Ridao ofrecerá el próximo lunes una conferencia en la Universidad de Almería en la que hablará de la situación del pueblo palestino.

La charla de Ridao se enmarca en la exposición “La paz empieza aquí", un muestra financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo que refleja la situación de los refugiados de Palestina en diferentes áreas de vida. El impacto humanitario de la ocupación, las restricciones al movimiento de bienes y personas y el exilio en terceros países quedan reflejados en esta secuencia fotográfica de la vida de palestinos y palestinas.
La exposición será inaugurada por Rafael Quirosa, Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UAL. Poco después dará comienzo la conferencia en la que participarán José María Ridao y Raquel Martí, Directora Ejecutiva de UNRWA Comité Español.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Lugar Conferencia: Sala de Grados Díaz Toledo (Edificio II Humanidades)
Hora: 12:30 horas.

Fecha Exposición: Del 4 al 8 de Octubre de 2010.
Lugar Exposición: Sala Bioclimática (Edificio A)
Horario: De 10 a 13 horas

Organiza: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y UNRWA Comité Español.

1 comentario:

PUNTOS SUSPENSIVOS dijo...

JOSE MARIA RIDAO ES LICENCIADO EN FILOLOGIA ARABE Y EN DERECHO.
ES DIPLOMATICO DE CARRERA Y HA SIDO
EMBAJADOR DE ESPAÑA ANTE LA UNESCO.
TAMBIEN ES ESCRITOR. SEGUN MI CONOCIMIENTO DEL TEMA NO EXISTE EL TERMINO EX DIPLOMATICO YA QUE SE ES DE CARRERA EN ESTE CASO, AUNQUE OTROS CONOCIDOS LO SON POR DESIGNACION.
LA CARRERA DIPLOMATICA SEGUN LA NORMATIVA DE INGRESO ES SOLO PARA GENTE PRIVILEGIADA CON CARRERA UNIVERSITARIA DOMINIO DE DOS IDIOMAS AUNQUE SE ADMITEN MAS. JOSE MARIA ES UN DIPLOMATICO DE CARRERA COMO LA COPA DE UN PINO. AUNQUE ACTUALMENTE NO EJERZA.

Sociable

Seguidores