Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 10 de agosto de 2010

Jueves 12 de Agosto: Alejandro Caparrós (Sandi)

Pasado mañana, con el título "Cambio climático, un problema global visto desde Antas", mi amigo Sandi dará la segunda conferencia del "1er ciclo de conferencias San Roque". Será el jueves 12 de agosto a las 9 pm.

Alejandro Caparrós es Doctor en economía, licenciado en derecho, profesor de la Universidad Carlos III e investigador del CSIC (una de esas grandes instituciones que tiene este país). Además, y principalmente, es un tipo sensato y un buen comunicador.

Que nadie espere ni un ecologista furibundo, ni un pastor de rebaños. Sandi construye siempre su discurso desde la ciencia, el estudio, los datos y la pausa. Con que se explique la mitad de bien de lo que suele hacerlo cuando hablamos en ámbitos mucho más reducidos, está garantizado que pasaremos un buen rato.

P.S. Espero que me sepa perdonar una foto que no le hace justicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima no poder estar en Antas.

Anónimo dijo...

Diego ya podrías haberlo grabado!!, y subirlo, que hay gente que está de vacaciones!

Anónimo dijo...

Diego.aunque todos sabemos quien es SANDI lo de ponerlo aqui con camiseta no me parece bien debe estar mejor arreglado por lo de dar las ponencias y la camiseta para la playa debe dar un buen aspecto no te parece?

Sociable

Seguidores