Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 9 de diciembre de 2010

El IES Azahar otra vez premiado

Y van tres veces. Este año ha sido MIGUEL ÁNGEL CASQUET CANO de 1º ESO del IES AZAHAR, el que se ha llevado el PRIMER PREMIO de Andalucía en la modalidad literaria “RELATO BREVE”. En 2005 consiguió un 2º premio provincial con el relato “LA GRANJA SOLIDARIA” del alumno Paul Rosero Cordero y en 2008 consiguió un tercer premio provincial con “SARA” de Minerva Blanco Canas.

Alguien está haciendo muy bien las cosas en este instituto.

Además, de la mano del Ayuntamiento, han tenido la sensibilidad y la sensatez de celebrar un pleno con los alumnos para celebrar el aniversario de la Constitució. La vinculación de la sociedad a las instituciones se hace también con actos como este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A MIGUEL ANGEL Y A SUS PADRES POR ESE NIÑO TAN ESTUPENDO, ASI COMO A SU COLEGIO. ¡FELICIDADES MIGUEL ANGEL! SIGUE ASI.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio tanto al chaval como a la familia. De las aulas de Antas ha salido gente muy válida durante muchos años porque ciertamente hay una educación de calidad. Gracias y felicidades a todos los que lo hicieron y hacen posible.

Anónimo dijo...

Felicidades Miguel Angel. Creo que en IES AZAHAR se hacen las cosas bien, pero si este niño al mes de estar en él ha obtenido un premio, habrá que reconocer que ha sido trabajo de mucha más gente, como sus profesores del CEIP ARGAR y su familia.

Diego Zamora dijo...

Seguro!

Ángela dijo...

Mis felicitaciones y enhorabuena tanto al chico de Antas que ha recibido este premio, así como a su familia, amigos y profesores que le han enseñado valores morales y a escribir tan bien.
El relato, que recomiendo a todos su lectura, se puede descargar en la página web del Ayuntamiento de Antas en el siguiente link:

http://www.antas.es/Servicios/Fiestas/Fiestas.nsf/lecturacss?ReadForm&id=04016&nv=Agenda&tipo=doc&idpadre=4B81E9FE1A0F33CDC12577E7004B1447

Por favor, Miguel Ángel, sigue escribiendo y sigue conservando tu sensibilidad.
También animo a todos a que escriban, narren y dialoguen, aunque no se reciba premio visible, porque el auténtico premio es el enriquecimiento cultural, social y moral.

Sociable

Seguidores