Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 22 de diciembre de 2009

Torneo 24h fútbol sala de Antas 2009

De vez en cuando dejamos pasar el tiempo y para cuando nos ponemos llegamos tarde. Es el caso de este escrito. Ya en su día comenté el torneo de 24h de fútbol sala de este 2009. Un grupo de jóvenes de Antas tomaron la organización e hicieron un planteamiento ambicioso al Ayuntamiento, que se lo creyó y puso el dinero necesario. Y ellos trabajaron y lo hicieron bien.

El torneo ganó en repercusión y en brillantez, y quedó una base muy sólida para conseguir dar otro salto hacia adelante el año que viene. Si mantienen las ganas, el criterio y el soporte municipal no tengo ninguna duda de que lograran el objetivo de que el torneo de Antas sea un torneo de referencia para equipos importantes, por lo menos de la provincia.
Una vez acabado el torneo dieron otro paso más. Contrararon una empresa de comunicación para que grabara un vídeo que han editado en tres cortes que cuelgo a continuación. El resultado es de lo más aparente. Al deporte, la música y la cámara lenta le sientan la mar de bien. Además, las imágenes del torneo se entremezclan con entrevistas a la organización en la que explican de una manera clara, que es de agradecer, el planteamiento que tienen con el torneo. Ojalá lo logren.


Este primer vídeo es sensacional y valdrá como cuña de publicidad para el del año que viene.






No hay comentarios:

Sociable

Seguidores