Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 18 de enero de 2009

Donación de sangre en Antas

La tarde del día 22 de enero, jueves, los profesionales del Centro de Transfusiones acudirán al consultorio médico de 17.30 a 21.00 horas.

Donar sangre es un pequeño esfuerzo (algo de tiempo y para algunos superar un miedo) con beneficios que con toda seguridad cada uno de nosotros un día necesitará.

5 comentarios:

Pedro Garcia dijo...

Pri,estoy viendo la foto del dedo y ya me marea.

Anónimo dijo...

yo soy 0negativo y llevo mucho tiempo donando. en antas hay mucha tradicion de donar sangre que se mantenga y si somos mas mejor (aptenerse los JBpositivo)un saludo

Cristóbal García dijo...

Una tirita para curar esta pupita.
Que ganas tengo de que publiques nuevas noticias, a poder ser agradables, para que al entrar en el blog no aparezca el dedito con el pinchazo, estoy a punto de llamar al 112.

Angela dijo...

Cuando me acercado por el ambulatorio esta tarde, ví que estaba abarrotado de gente de todo tipo y edad, cosa que me enorgullece, pues esto implica que muchos antusos ayudan a salvar vidas. Gracias por ser como sois.

Diego Zamora dijo...

Primo Pedro, Cristóbal, qué aprensivos sóis. Buf!!

Sociable

Seguidores