Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 14 de mayo de 2010

Concierto de Spring Onion en la Feria de Jauro

Spring Onion tocan esta noche en Jauro. A las 10h. Espero que suenen tan bien como suenan en su página de myspace.

Me quedo con las ganas de ir a escuchar su tema "Soy una iguana", que me parece estupendo. "Grana y Oro" es también impactante, incluso para los taurinos como yo... Puestos a hacer crítica a los toros distan mucho de ser unos cursis relamidos como tienen por costumbre los antitaurinos.

El resto de programa de las Fiestas de Jauro es éste:


VIERNES 14 DE MAYO


22:00 H. Concierto de la Banda de Rock "SPRING ONION"
Baile en el Real de la Feria, amenizado por "ORQUESTA IRIS"

SÁBADO 15 DE MAYO

19:30 H. Corrida de cintas de mayores
22:00 H. Concierto de la cantante ANABEL NAVARRO

Castillo hinchable gratuito para los más pequeños, por gentileza de la comisión de festejos de Jauro.

Baile en el Real de la Feria amenizado por "ORQUESTA IRIS"

DOMINGO 16 DE MAYO

9:00 H. Diana y pasacalles por Jauro
12:00 H. Santa Misa en honor al patrón, San Isidro con la participación del Coro parroquial.
14:00 H. Gran paella popular amenizada por: "ANTONIO MIGUEL LATORRE"
Cerveza y refrescos por gentileza de "DISCO PUB ESCORPIO " y Mov. de Tierras "LOS LLANOS DE ANTAS"
Aperitivos y fruta del tiempo por gentileza de la Comisión de festejos de Jauro.
18:00 H. Solemne procesión y disparo de cohetes.
Tradicional ofrenda de roscos al Santo amenizada por la Asociación Musical Azahar de Antas.
19:00 H. Corrida de cintas infantiles.

1 comentario:

Paco el sauce dijo...

Diego,deberias hacer una entrada de paco el rayo que se apresentado a OT:http://www.operaciontriunfo.com/2010/casting/view_casting_video/desde-mi-cielo-137

Sociable

Seguidores