Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 9 de julio de 2008

A que no dimite...

La moción contra la gestión de Joan Laporta no ha conseguido los dos tercios de votos a favor que exigen los estatutos. Por tanto Laporta tiene el derecho a continuar. El derecho, no la obligación. Más del sesenta por cien de los votantes votaron en contra. Es decir la mayoría. Lo que es muchísimo. Teniendo en cuenta lo difícil que debe ser organizar una moción sin el apoyo del club. Desde el anonimato.

Laporta exigió a Nuñez que dimitiera cuando él le presentó una moción que sólo obtuvo un cuarenta por cien de votos a favor. ¿Qué hubiera dicho si hubiera obtenido el mismo resultado que en ésta? Es fácil imaginarlo.

Además ha tenido la desvergüenza de decir que ha habido una mayoría silenciosa que no ha votado que está contra el cambio. En lo que a mí se refiere que no me cuente. No fui a votar porque me falta información y todo lo que rodea al fútbol me resulta muy cansino. Desde los fichajes, pasando por las declaraciones hasta los partidos de pretemporada. Pero que no me cuente. Yo no fui a votar pero estoy por su dimisión. Y a otra cosa.

Tengo la sensación de que su equipo de asesores le asesoran tan bien como Oleguer defiende la banda.

2 comentarios:

Cayetano Torres dijo...

Lo que está claro es que el que no vota no cuenta en el saco. Se puede no votar por muchas razones, aunque creo que la más popular es la indiferencia. Sin embargo lo que no puede hacer un dirigente es decir o insinuar que los que no han votado lo han hecho a su favor. Al final, como pasa en la política, los perjudicados van a ser los votantes (socios), ya que deportivamente el club puede salir muy perjudicado en estos casos.
He sido del barça desde siempre. Considero que ser aficionado de un equipo de fútbol es absurdo, sobre todo si vives a muchas millas de distancia. Sin embargo creo que ser del barça es una manera diferente de concebir el fútbol y el deporte en general, ya que casi siempre se ha tenido un equipo de ensueño y se ha jugado increiblemente, aunque se han obtenido pocos títulos con respecto a las expectativas creadas. Pero lo que es claro es que ningún equipo ha jugado como lo ha hecho el barça y eso es motivo suficiente para que el FC Barcelona tenga aficionados de toda España y el mundo. Por eso un presidente del Barça nunca debe decir nada de la selección española ni la catalana ni la de andorra. Debe ser presidente del Barça, nada más (y nada menos).

Carlos dijo...

Hola a todos.
toda la actualidad del deporte en:
http://futbol-goal.blogspot.com/
Quisiera dejar claro que yo tambien soy de antas.
Un saludo.

Sociable

Seguidores