Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 22 de julio de 2008

Día histórico para el barcelonismo

Por fin se va. Y encima le sacamos tres millones de Euros al Ajax. Hay que ver lo que un día fue el Ajax y en lo que se ha convertido. ¿Quién será el artista que les hace los informes?


El caso es que se va. No le echaremos de menos. Quizá yo sí. Siempre me ha dado buenas excusas para escribir.

Oleguer es uno de los misterios de la historia del fútbol. Que semejante tronco haya sido titular durante varias temporada y que haya llegado a jugar una final de la Champions (que casi hace que perdamos) es un misterio. Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Al menos en Barça.

Mi pronóstico es que el Ajax jugará lo mismo que en la última temporada en el Barça. Claro que lo mismo dije cuando ficharon a Gabri...

El Barça es un poquito mejor hoy. Y com premio nos ahorramos sus gansadas fuera de lugar en las celebraciones. Esto último es mejor que el dinero que nos han dado. Buen viaje a Ítaca.

7 comentarios:

Agustín dijo...

Enhorabuena a los premiados...

Company, no dejes de seguir la trayectoria del ínclito, y mantennos informados en este blog... :-D

Anónimo dijo...

Ho dius de veritat, Agustí?

Ets un suïcida!

Víctor

Arthur dijo...

Ya sabia yo que habria celebracion en este blog.

Cayetano Torres dijo...

Que espectacular eres con lo de Ítaca. La única diferencia entre Ulises y Oleguer es que el primero era muy importante y valorado en la historia del mito. Además Oleguer, al contrario que Ulises, se irá a la mierda en el primer obstáculo que tenga.
Es el jugador más penoso que ha existido jamás en la historia del deporte profesional y amateur. Que haya jugado una final de la champions es como si tú, Diego, te dedicaras profesionalmente como jugador al fútbol.
Es una maravilla esta noticia. A mi me lo dijo mi hermano Diego anoche y nos rajamos el culo de risa. La justicia, aunque tarde, a veces llega.

Carlos dijo...

Hola muy buenas a todos.
Querría decir que yo no sé como este tío(oleguer)ha aguantado todo este tiempo aunque es verdad que no ha jugado mucho,pero en las citas importantes si lo ha hecho.
Tambíén que yo también soy de antas y tengo un blog de fútbol.Os dejo aquí mi dirección y os pasáis si lo deseáis claro:
http://mygreatnook.blogspot.com/
Un saludo.

Carlos dijo...

Perdón ese no es mi blog me he equivocado es este:
http://futbol-goal.blogspot.com/

juan ramon dijo...

Alabado sea Dios!!!

Vaya chuzo, tronco, perfa, pollino, perfolla, follao, penco, dolor de muelas, birria, arao..... que nos hemos quitado de encima!!!

Ála!a tomar por c..

Sociable

Seguidores