Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 28 de mayo de 2007

Oleguer

Oleguer jugó veinte minutos y salvó un gol bajo la portería. Y me temo que sólo ésta acción justifique su continuidad y hasta un aumento salarial. Me cuesta imaginar una manera más tonta de gastar dinero. Tal vez quemar billeteso aunque ni eso. Quemando billetes no te publican libros mal escritos diciendo gansadas insoportables...

1 comentario:

Juan Ramón dijo...

Hola Diego,

Hace tiempo ya que sabes que comparto contigo mi especial cariño por Oleguer. Tanto es así, que uno de los aspectos positivos de vivir en Malta es no verlo jugar (más bien arrastrarse) por los campos de futbol y no oir sus reflexiones filosóficas sobre quien sabe qué.
No obstante, dejo en el aire, para tu consideración, si un personaje así merece una sección en este blog...

Un abrazo, primo.

Desde Malta, Juan Ramón

Sociable

Seguidores