Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

sábado, 18 de junio de 2011

Antas Corre por Lorca



No queramos vernos en las que está pasando Lorca. Echar una mano es lo que corresponde. Los de Antas corre se han sumado a una carrera popular y pagará el 50% de la inscripción de los antusos que se apunten y corran.






Las inscripciones están listas en la Cafetería Leo y los detalles los podéis consultar en este enlace de Antas Corre: http://antascorre.blogspot.com/2011/06/antas-corre-por-lorca.html






Son solo 9 km. Cualquiera puede hacerlo, aunque acabe andando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego:El otro dia fui a Lorca y con el tiempo que hace daba pena parecia en algunos sitios que eran sacado de una pelicula belica la gente parece que lo ha olvidado pues si lo veis recordar y ayudar.un saludo.

Anónimo dijo...

yo tambien he ido a Lorca y esta que parece como dices de una pelicula de guerra,estuve en una tienda de juguetes,la fachada,y el techo estaban rotos asi todo,miraras por donde miraras se veia,el lidl(uno de ellos)que pase por casualidad por esa calle los techos eran montados como de lonas etc, etc. lo malo es que se olvido,y somos de memoria floja.solo les deseo para este año nuevo a Lorca con la cantidad de servicios que hay que se acuerden de ella.suerte.

Diego Corredor dijo...

Buenas,soy Diego,famoso y gran corredor del pueblo.
Reto a toda la comarca a enfrentarse a mi a una carrera de 16 km,simplemente.Quiero dejar claro quien manda en el mundo de la velocidad y quién es el puto amo de la comarca.
Lo hago vía internet porque no tengo vuestros teléfonos,jeje,como veis también soy gracioso.
Aquí dejo mi telefono por si alguien quiere contactar: 667021581

un abrazo foreros

Sociable

Seguidores