Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 30 de mayo de 2011

Una ayuda a AMAMA. Sábado teatro.

"Se busca: ideal, perfect@ y honrad@"

Obra de teatro montada y producida por el grupo de teatro Cervantes, de Huércal-Overa.

Organiza Argaria a beneficio de la asociación para la prevención del cáncer de mama AMAMA.

Lugar: Cine de Antas.
Día: sábado, 04 de junio
Horario:
21:00 h

Donativo: 5 €.

A.M.A.M.A es la Asociación de Mujeres Andaluzas Mastectomizadas. Ésta es su web: http://www.amamagranada.com/


Venta anticipada en:

• Administración de Loterías Amalia
• Bar El Milindurrio
• Bar Musical Alpah
• Cafetería Esencia
• Cafetería Leo
• Cervecería Frandi
• Comestibles Carmen
• Estanco Luisa
• Kiosco Angelina
• La Caixa
• Papelería Isabel Zamora
• Pensión Taberna De Oro
• Supermercado Tomasa


P.S. Argaria se está consolidando como un ejemplo.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores