Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 22 de mayo de 2011

Mayoría absoluta del PP en Antas

PP 6 concejales
PSOE 4 concejales
PA 1 concejal

Tiempo habrá de analizar los resultados con calma.
En todo caso corresponde felicitar al PP por un magnifico resultado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo siempre es soberano.

Y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

¿Se puede confiar en aquellos que cambian según el momento? Está visto que el pueblo no confia en ellos.

Es una lección que muchos tienen que aprender: "Hay que ser consecuente con lo que se hace o se es".
J.

Anónimo dijo...

recuperara roque la memoria

pUNTOS SUSPENSIVOS dijo...

su marginacion ya es un hecho. Su apoyo no es necesario a nadie. Se le acaba su situación de privilegio. Con esto tambien se le va el sueldo. Es un buen tipo, que ha sabido aprovecharse de la politica.
Asi es que, seguro que recuperará la memoria. Por cierto, creo que no representa a ningún partido, se representa a si mismo. Y lo de la Iglesia es verdad. Sorry.

Anónimo dijo...

Los jovenes socialistas nos han informado y muy bien de la mala gestion de Isabel durante estos cuatro años y ganan las elecciones ¿ no lo entiendo? ¿sera porque en el ultimo mitin dijo que es de mejor familia que Josefina ? .Que verguenza que piensa esta señorita que es hija de la Duquesa de Alba,que se mire su ombligo que seguro que tiene pelusa.Josefina buena hija ,buena esposa, buena madre,trabajadora,y buena jente,no le llega Isabel ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Si es verdad el PSOE ha perdido no ha ganado, pero ha sido a nivel general el pueblo nos ha castigado por la crisis. Pero la verdad; ¿Creeis que si llega Rajoy al poder va a quitar la crisis? ¿Es que tiene una varita mágica con la que quitar la crisis,recuperar la economía y crear empleo?
No fataseeis, con la llegada del PP al gobierno, lo único que nos va a traer es, bajar las pensiones, no os creais que va a quitar la congelación de las pagas es mas las va a reducir, va a quitar las pagas de dependencia, prohibirá el matrimonio homosexual, la adopcion de los mismos, la sanidad habrá que pagarla a parte de la SS.SS tiempo al tiempo, por que el mesias llegará y con él el desconcierto y el descontento.

PUNTOS SUSPENSIVOS dijo...

Josefina Molina muy bien.
Isabel Belmonte, muy bien.
Los informes de los jóvenes socialista, a saber.
El pueblo soberano decide : mayoria para el P.P.
Respetemos.

Anónimo dijo...

eso se sabe, no hace falta que puntos suspensivos lo diga, luego tan discreto

Anónimo dijo...

y un 19.4% de paro no es desconcierto???...hace falta un cambio para generar confianza en el pais y se ha comprobado con con el gobierno de Zapatero y RUBAL-ACABA no se conseguirá Con el gobierno de Zapatero ha dejado evidencia que llego al poder sin ningun proyecto político y que solo se ha dedicado ha ir improvisando, cosa que le ha salido mal....
En lo referente al miedo que unos quieren meter en la sociedad con...."ue viene la derecha.." solo decir que una de las primeras medidas del señor Zapatero fue suspender el trasvase, muy beneficiosos para nuestros agricultores...
ENHORA BUENAS A TODOS POR LAS BUENA CAMPAÑA

Anónimo dijo...

Con respecto a que ZP no tenía proyectos estoy totalmente de acuerdo, porque fue una victoria inesperada y por el motivo que todos sabemos..., pero a día de hoy, todavía no sé que es lo que va hacer SAN RAJOY. Solamente se dedica a dar números de desempleados, que si nos van a intervenir, etc., pero nada de Proyecto, si no que lo único que le interesa es el sillón. Ahora estará contento con los número que ha cosechado la derecha, esperemos que se ponga a trabajar de verdad, por el bien de España.

Anónimo dijo...

Ilustranos , que significa "..y por el motivo que todos sabemos."
Los votos no valen siempre igual o hay elcciones en las que en el censo hay más tontos,...
¿ o eres Pedro J.?

Anónimo dijo...

No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta cómo influyó en el voto el atentado sufrido por todos los españoles. En cuanto a los autores materiales o ideológicos de los mismos, que cada cuál saque sus conclusiones, sea Pedro J. o "Rubalcaba Faisán Gal".

Anónimo dijo...

se puede saber por que no se ponen mis comentarios si hay democracia no te parece,siempre se dice la verdad y se puede decir por que hay democracia.....ò no....

Anónimo dijo...

DIEGO:con el calor que hace todavia no esta la piscina ,si este verano vienes por aqui lo veràs y lo mas simpatico es que dieron el dinero y se volo, pero no importa con el calor vamos a tener màs y màs cuando nos pongan la planta de aglomerado asfaltico ...???? y para colmo a respirar lo de dichas chimeneas, ya dieron el ok.el ayuntamiento y mis comentarios son verdaderos ....

Sociable

Seguidores