Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Fe de errores

En mi afán por conseguir que los comentarios fueran equilibrados, y fruto de mi falta de pericia tecnológica puse un tipo de control que no me advertía de que se colgaba un comentario. La consecuencia ha sido que durante semanas no he colgado niguno.

No ha sido hasta este fin de semana en Antas que me he dado cuenta porque alguien me dijo "oye, todavía no has colgado el comentario que he puesto". Y eso me ha hecho caer en la cuenta de que algo estaba haciendo mal.

Ya he corregido el error y he colgado los comentarios antiguos. Bueno, los que no eran ofensivos, es decir, la inmensa mayoría.

Espero no haber molestado a nadie. En todo caso, si lo he hecho se debe a mi incompetencia y no a mi mala fe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno: Diego. El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro mayor,y no es tu caso, no te preocupes todo arreglado. saludos. jpf.

Sociable

Seguidores