Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 1 de marzo de 2009

"Antas Corre". El maratón de Barcelona.

Lo han conseguido los tres. Pedro, además, con un magnífico tiempo para ser su primer maratón. A pesar de que juraba que no repetirá, estoy seguro de que el año que viene repite. Y parece que hay más candidatos para correrla el año que viene (Antas Corre crece). De hecho, Bernardo Ávila se ha quedado con las ganas por culpa de una lesión. Aunque ya la ha corrido dos veces. Si no me equivoco, debe ser el primer antuso que jamás haya corrido un maratón. Los detalles de la experiencia ya los contará Pedro en su blog antas corre.

Ha sido muy emocionante esperarlos en la meta. Pedro y Ángel han llegado con heridas tremendas en los pies. Dieguico ha tardado bastante más pero es, si cabe, más heroico. Además, genio y figura, anoche salió. Y me juraba que esta noche también.

5 comentarios:

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

Poco a poco nos hacemos más internacionales.Jjaja.
Ale a seguir!

Un saludo y espero tu comentario!
Qué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(2/03/09) : Por mi parte: 1 de 5

Pedro Garcia dijo...

Pri gracias por todo.La verdad es que ha sido muy duro,pero merece la pena.Atrás quedaron meses de entrenamiento y cientos de anécdotas imborrables.GRACIAS.

Anónimo dijo...

me alegro por los tres,que supongo que con estar en barcelona y terminar la prueba,seran igual de felices que el ganador,o mas.

Ángel Blanco dijo...

Como te dige al despedirnos encantado de conocerte, he disfrutado y sufrido mucho de la prueba, ademas hemos representado con mucha dignidad nuestro pueblo como ponia en las camisetas y ya estamos pensando en la próxima, al final seguro hacemos un equipo.

Diego Zamora dijo...

Gracias Ángel, fue un día estupendo. A ver si el año que viene se apunta más gente. Es veros y te entran ganas...

Por cierto, Pedro ya ha colgado su crónica.

Sociable

Seguidores