Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 18 de junio de 2008

Ten Cate. Te adoramos.

Henk Ten Cate fue durante varios años segundo entrenador del Barça. Es una persona de carácter firme, bondadoso, lúcido, brillante, capaz, tenaz, perseverante e inteligente. Lo que se diga de él es poco.

Además es entrenador del Panthinaikos y quiere fichar a Oleguer. Y dicen que pagarían dos millones de Euros.

Ten Cate, te adoramos.

6 comentarios:

Agustín dijo...

:-D

Luis Rodríguez dijo...

Eso es un holandés que ama al barça, y no Cruyff. Jajaja.

JUAN RAMON dijo...

ALABADO SEA EL SEÑOR

Anónimo dijo...

Soy Zamora.vaya la que teneis liada con oleguer.bueno y de ezquerro no hablamos un tio que lleva en barcelona 4 años cobrando 3 millones de euros al año.Oleguer es muy mal jugador pq eso se ve pero nadie se acuerda de ciric korniyev sanchez jara jose mari escaich romerito.....Oleguer ademas de mal jugador a la gente no le cae bien por sus ideas y por lo tonto que es y lo que mas me gusta es su ford transit roja que cuando llega al cam nou parece el fontanero del barga.

Juan Ramon dijo...

Añoro a Oleguer en la selección.

Anónimo dijo...

ASÍ LE VA AL BARSA...ESTA ES LA OPINIÓN DE UN PERIODISTA CATALÁN DEL MUNDO DEPORTIVO SOBRE NUESTRO ADMIRADO OLEGUER
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080722/opi_53505002244.html
*un jugador distinto... que ya es ser.
*Comprometido con su causa
*muchos destacaríamos al hombre por encima del jugador.
*hacerlo donde puedas ser como eres.Algo que ahora resultaba imposible para Oleguer. Pitado allá dónde fuere de España.
*Holanda será su liberación

Sociable

Seguidores