Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 30 de junio de 2008

Primo Juanra. Malta y la Selección

Juan Ramón ýa hace un año que está viviendo en Malta. Y se tenía que notar. Los éxitos de la selección le han dado la ocasión.
Después de aguantar a los italianos que tiene en el trabajo dicéndole que la selección española no tenía espíritu, que las historia le pesaba y cosas así, va y España elimina a Italia. Y Juanra hace valer los galones y manda colgar la bandera española en el mástil de la empresa. La foto es impagable. Y sospecho que también debió serlo la cara que pusieron sus compañeros de trabajo italianos.

La segunda foto es de el balcón de su casa uno de estos días. Con un par.

1 comentario:

juan ramon dijo...

Para una vez que ganan y me pilla en Malta.......
Una vez detapado mi lado oscuro, de perdidos al río:

A por ellos, oé, a por ellos, oé!

PD: Gracias primo, me debes una.

Sociable

Seguidores