Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 18 de diciembre de 2007

Aborto de ley

La actual ley del aborto es perfecta para políticos blandos, de los que no quieren molestar. Es decir, políticos de los que les gusta mandar sin mandar.
La actual ley del aborto permite abortar a todo el mundo siempre que haya algún facultativo que haga la vista gorda y decida que la madre "corre un riesgo para su salud psicológica".
Puesto que ya se está funcionando, de facto, como una ley de plazos, lo propio sería reconocer la realidad y dar seguridad jurídica a la sociedad. Claro que eso lo mismo no contentaría a todo el mundo. Y en el mundo de Yupi todo el mundo tiene que estar contento. Y claro, si alguien se molesta pues mejor no. No fuera que alguien diga que estamos lejos del centro.

4 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Mucho mejor dejarse un pastón en médicos privados para una cosa que se haría de igual forma.. en fin...

Un saludo y te enlazo, con permiso ;)

Anónimo dijo...

Aborto de ley, ¿eso que es?...no os parece RIDICULO nadie debe abortar 1ºhacer las cosas bién y pensar SI TODOS LOS QUE VEIS Y LEEIS ESTO VUESTRA S.MADRE HUBIERA ABORTADO DONDE ESTARIAIS VOSOTROS,LA VIDA VALE MUCHO,CUANTO SE CUIDAN LAS COSAS Y LA VIDA NO LA MIRAS ....MAMA QUIERO VIVIR ...SIN PONER EN DUDA LA IMPORTANCIA QUE HOY DIA TIENE CON TANTOS ADELANTOS ...PARA ESTO SOLO ES NO DAR LUGAR AL ABORTO UNA VIDA ES AMOR UNA VIDA ES ALEGRIA ES SABER COMPARTIR,DAR VIDA ES LO MAS GRANDE DE TODO EL MUNDO ....UNA MADRE

Anónimo dijo...

ABORTO DE LEY:....LLAMA SIEMPRE A TU MADRE CUANDO SUFRAS,QUE VENDRA MUERTA Ò VIVA,SI ESTA EN EL MUNDO,A COMPARTIR TUS PENAS,Y SI NO A CONSOLARTE DESDE ARRIBA,CUANDO INVOCO EL NOMBRE DE MI MADRE AMADA ENTONCES SIENTO QUE SE ME ENSANCHA EL ALMA.....UNA MADRE ...

Anónimo dijo...

LEY DE ABORTO:hoy es el dia de los "SANTOS INOCENTES" hoy es el dia de los que se matan por medio del aborto,MIENTRAS HAY MEDICOS COMO EL DOCTOR "POVEDA" Y SEAN DE PROVIDA SIEMPRE HABRA VIDA SE NECESITAN MAS DOCTORES COMO EL "MAMÀ NO ME MATES" YO QUIERO VIVIR SOY INOCENTE ....UNA MADRE.....

Sociable

Seguidores