Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Una más de Oleguer

Ayer en el Camp Nou llegamos al minuto cuarenta de la segunda parte con el Barça ganando dos a cero y por alguna razón completamente incompresible para mí entra el intelectual antisistema. En ese momento pienso que en los cinco minutos que quedan el daño que puede hacer es limitado. Limitado sí, pero daño. Así que esos cinco minutos consigue despistarse, romper el fuera de juego y que Kanuté se quede sólo y marque el primer gol del Sevilla. Así que los tres minutos que pasamos pidiendo la hora engrosan la lista de deudas que el intelectual tiene conmigo. Una más de Oleguer.



2 comentarios:

Agustín dijo...

Vaya por delante que yo entiendo poco (más bien nada) de furngol, pero diríase a la vista de las imágenes que no hace falta para poder formular las siguientes cuestiones:

-Cómo puede ser que el delantero, delante de él, lo haga caer, si va corriendo detrás?
-Cuánto se le paga al mes a semejante gandul?
-De Sabadell, no?
-Como los hermanos García, verdad?

Diego Zamora dijo...

Agustín, lo que se le pague es demasiado. De todas maneras con el rollo alternativo contracultural antisistema que tiene lo mismo lo comparte con un montón de ocupas piojosos.

Sociable

Seguidores