Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Actividad municipal

Se acercan los primeros cien días del nuevo equipo de gobierno. Este septiembre el BOP publica que han adjudicado los trabajos para hacer la nueva web del municipio. Falta hacía. De todas maneras el problema no es tener una web, que es relativamente sencillo, lo que requiere un verdadero esfuerzo es mantener los contenidos actualizados, incluidos aquéllos que menos favorables son al equipo de gobierno. La anterior web era pobre, pero sobre todo estaba muy poco actualizada. Colgar los acuerdos del Pleno, los acuerdo de junta, los informes de los técnicos de cada expediente y un plano con la ubicación de la parcela correspondiente serían una muestra de transparencia de lo más saludable.

También han aprobado la licencia para instalación de una planta de hormigón. La parcela que aceptan se puede ver en este enlace. Es la parcela de Antas 109 del polígon 22. Con lo que publica el BOP no se pude saber gran cosa más. La oposición debería asegurarse de que tiene el informe de licencia de actividad correspondiente y de que la parcela elgida tiene la calificación urbanística que lo permite, y que el expediente contiene los informes correspondientes del arquitecto municipal y del ingeniero municipal. Puesto que no hay ingeniero municipal este informe lo debería hacer un ingeniero colegiado externo al ayuntamiento. Eso es hacer oposición y es tan útil para el municipio como gobernar.


Ésta es la ubicación aproximada:


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores